DESPEDIDA

Buenos días a todas y a todos!!

Me dirijo a todos vosotros que durante estas semanas me habéis seguido en esta etapa en la cual, muchas veces no sabía cómo hacerlo, qué subir o de que forma para que fuera original. Poco a poco me fui soltando, echando imaginación y hablándoos de temas que para mi gusto eran muy interesantes. 

Respecto a los roles que teníamos que desempeñar he de decir que de todos he aprendido algo y quiero darles las gracias a mis compañeros ya que, hacer todo con ellos es mucho más fácil porque nos organizamos bastante bien y nos ayudamos mucho los unos a los otros. Con el rol de Estratega/Analista he podido evaluar las publicaciones de mis compañeros y reflexionar sobre lo que se puede o no mejorar, con el rol de Player he descubierto nuevos juegos muy educativos y que hacen que te pongas en la piel de diferentes colectivos, con el de Rastreadora, me he dado cuenta de la gran cantidad de bulos que se extienden por las redes y que nos creemos con facilidad y con el rol de Crítica he podido mostrar mi opinión y desacuerdo con algunos temas sociales actuales. Mi rol favorito era el de Comentarista, porque me ha gustado pasarme por los blogs de mis compañeros, leer sus publicaciones y hacerles un comentario desde el respeto. En general con cada uno de ellos he aprendido mucho.
Cuando me dijo la profesora de TIC ( Tecnología de la Información y la Comunicación) que además de subir las entradas y los roles semanales teníamos que publicar unos retos pensé qué no podría con todo, pero la verdad que con los tres retos que he publicado me los he pasado muy bien ya que han sido muy dinámicos y entretenidos.

Todo esto era una actividad propuesta para hacerla durante lo que duraba el cuatrimestre y está llegando a su fin. Me da pena y tristeza, pero como he dicho no es un hasta siempre, es un hasta luego. Espero que hayáis aprendido, aunque sea un poco y que os haya gustado todo de lo que os he ido hablando.

Sintiéndolo mucho llega la hora de decir adiós, a lo mejor muy pronto estoy aquí de nuevo, porque la verdad que aunque el blog me ha quitado bastante tiempo para hacer otras cosas, me ha gustado mucho publicar cosas y que os gustara. 

Desde aquí os doy las gracias a tod@s vosotr@s y a la profesora de TIC por hacer esta asignatura bastante dinámica y conseguir que con el juego del Kahoot aprendamos los temas con más facilidad. 

Espero que os vaya bien y que PASITO A PASITO consigáis lo que os propongáis.


Fuente: PIXABAY 




Comentarios

Entradas populares