ROL 4: LA COMENTARISTA

Buenas tardes a todas y a todos!!

 Esta semana me ha tocado de nuevo comentar en cinco blogs de algunos de mis compañeros, haciendo una crítica constructiva sobre sus entradas. 

El primer blog es el de Alejandra Jurado Fernández, en el post habla sobre el refuerzo que algunos padres hacen en las conductas negativas de sus hijos reforzándolas con las nuevas tecnologías. Me ha parecido muy interesante y estoy de acuerdo con todo lo que habla en la publicación. Hay que tener un control sobre el uso de las nuevas tecnologías y no abusar de ellas, ni usarlas como refuerzo a una conducta negativa.

En segundo lugar he elegido a mi compañera Lucía Cerrato Parral . Cuando leí el título me interesó mucho leer su publicación y sin duda fue un acierto. Lucía nos expone su opinión sobre la normalización de los diferentes cuerpos en redes sociales. Coincido con ella en que si esa exposición de cuerpos reales se hace, que se realicen con cuerpos reales que no cumplan esos cánones de bellezas marcados por la sociedad. 

En tercer lugar tenemos a mi compañera Cristina Chinarro Franco , con una entrada que nos habla sobre las falsas apariencias y los complejos de las personas, dándole importancia a la multitud de aplicaciones que existen para poder conocer personas actualmente, teniendo sus ventajas e inconvenientes, ya que, muchas veces la realidad no se parece nada a la digital. 

Continuamos con Desirée Gómez Barroso sobre  su entrada a cerca de la Lengua de signos. En ella nos expone lo importante que es y además de darnos información muy interesante sobre ello. Creo que esta, como cualquier otra lengua debería ser asignatura obligatoria para así poder comunicarnos con personas sordas.

Por último tenemos a mi compañera y amiga Claudia Härter Rodríguez  , con una entrada bastante interesante y que recomiendo leer, ya que, se acerca la época de verano y muchas familias deciden irse de vacaciones, pero ¿qué harías si al volver te encuentras tu casa con okupas?. Pues solamente puedes esperar a que la policía pueda desocupar tu vivienda, siempre y cuando se trate de un delito de allanamiento de morada y no de la ocupación de las segundas residencias, porque en este caso se considera un delito leve, y podría tardar años en desocuparse. 

Me ha encantado pasarme por sus blogs y leer sus entradas porque a cada cuál me gustaba más, por lo que le doy mi enhorabuena a todas.


Fuente: PIXABAY 


Comentarios

Entradas populares