ROL 1 : ESTRATEGA-ANALISTA


Buenas tardes a todos y a todas!!

Para terminar la semana, me ha tocado de nuevo el rol de estratega-analista (ser la coordinadora del equipo durante está semana, ver que todos cumplen su rol, evaluarlos y terminar con una autoevaluación).

    En primer lugar empezaré con mi compañera Ana Alburquerque de la Cruz:

Su rol de esta semana ha sido la de PLAYER. Ana ha tenido que jugar a un juego dónde tenía que garantizar la seguridad y a la ciudadanía en el mundo digital, aportando al final de su rol, algunos consejos preventivos para que los más pequeños de la casa no corran riesgo al acceder a internet. Me parece una gran idea y que puede servir a mucha gente de ayuda.
Respecto a su entrada semanal, ha decidido hacerla sobre un tema bastante actual como es el "documental" de la famosa Rocío Carrasco, dónde nos cuenta toda su verdad en estos casi 20 años que ha tenido que estar callada sufriendo maltratos tanto físicos como psicológicos por culpa de su exmarido Antonio David Flores.
Mi nota es de un 9, ya que me ha gustado mucho ambos temas que has elegido para esta semana, son bastantes novedosos y has terminado en el rol de player aportando esos consejos y en la entrada semanal dejando un par de preguntas para hacernos reflexionar. 
Sigue así compañera, estás haciendo un buen trabajo!!

    En segundo lugar tenemos a Mª de los Ángeles Cerrato Vivas

El rol de está semana de nuestra compañera es la rastreadora, se ha encargado de buscar un bulo en internet sobre una imagen que se esta difundiendo por redes sociales, con el fin de atacar al colectivo migrante y darnos su consejo para evitar estos bulos. Su entrada semanal, ha sido para dar a conocer el significado del LGTBIQ, y dar visibilidad a todas esas personas.

Mi nota es de un 9, porque me ha parecido muy interesante ambos temas elegidos, y me aprendido mucho de ellos.  Gran trabajo compii!! Espero que sigas con este buen ritmo de trabajo. 

   A continuación tenemos a Rubén Raposo García

El rol de está semana de nuestro compañero consiste en hacer una critica personal, sobre el hecho que ha sucedido hace unos días y en el que el ex vicepresidente del gobierno Pablo Iglesias, era increpado en un acto de precampaña por un pequeño grupo de neonazis y aportando su opinión. 

La entrada semanal de Rubén nos habla sobre una campaña que se realizó hace 30 años y que invitaba e incitaba el uso del preservativo para la practica de relaciones sexuales, bastante recomendad de leer, ya que aporta mucha información necesaria para la sociedad. 

Mi nota es de un 9, ya que has hecho un fantástico trabajo compii, sigue así!!

    Para finalizar, es el turno de Alba González González:

Nuestra compañera ha ejercido está semana el rol de comentarista, haciendo unos comentarios bastantes buenos a otros compañeros, con comentarios desde mi punto de vista bastantes cortitos, claros y acertados. También nos ha publicado una entrada semanal de lo más interesante, haciéndonos recordar a Ana Orantes, una mujer española víctima de violencia de género, que merece ser recordada siempre, ya que su muerte ha hecho mejorar muchas cosas.

Excelente trabajo compañera, espero que sigas trabajando como hasta ahora, mi nota es de un 9.

Respecto a la autoevaluación de mi blog, diré que para mí, mi blog no es perfecto, pero tiene unas horas de dedicación para poder hacer las entradas de temas nuevos e importantes, para que sean de vuestro interés. También sé que podría mejorar muchas cosas, y que poco a poco conseguiré mejorar, por eso creo que mi blog es también de un 9. 

Quiero dar la enhorabuena a mis compañeros por el trabajo semanal tan bueno que están haciendo y cada semana superando. Espero que no cambiéis el ritmo de trabajo, porque si seguimos así, PASITO A PASITO, conseguiremos todo.


Fuente: PIXABAY 


Comentarios

Entradas populares