ROL 4: LA COMENTARISTA

 Buenas tardes a todas y a todos!!

Esta semana me ha tocado comentar en cinco blogs de algunos de mis compañeros, haciendo una crítica constructiva sobre sus entradas. 

El primer blog que he comentado ha sido el de mi compañera Mª José Moreno, cuya entrada ha decidido hacerla de la importancia de tener que escuchar la letra de la mayoría de las canciones de reggaeton o rock, ya que, muchas de ellas perjudican la figura de la mujer.

El segundo blog es de Almudena Fernández,  ella ha querido hacernos pensar sobre lo que creemos o no acerca de lo que es la "normalidad". En su entrada semanal, nos ha dado su punto de vista, y he de decir que estoy muy de acuerdo con mi compañera.

Seguimos con el blog de Laura Andérica, su publicación de esta semana ha consistido en explicarnos como era la educación en la Edad Media. Además de contarnos como fue y hacernos reflexionar sobre los cambios que se han llevado acabo en el sistema educativo, nos ha aportado un fantástico vídeo para ayudar a comprenderlo.

A continuación, en cuarto lugar he analizado a Yolanda Ardilla, con una entrada semanal que nos deja con el corazón en la mano, ya que nos cuenta sobre la trata de mujeres nigerianas que son víctimas de "prostitución" en España. Me ha parecido una publicación bastante interesante y que recomiendo leer e investigar sobre ello. 

Por último, es el turno de Pilar Carmona, con una entrada sobre como la palabra discapacidad, ha ido evolucionando a lo largo de la historia. Mi compañera ha conseguido hacernos ver sobre como las personas con discapacidad, han sufrido por culpa de la humanidad, poniéndoles nombres despectivos u haciéndoles daño. 

Me ha encantado pasarme por sus blogs y poder comentarles. Espero que sigan así y lleguen muy lejos.

 


Fuente: PIXABAY 



Comentarios

Entradas populares