11- M

 Buenos días a todos y a todas!!

Hoy os traigo una historia que paso justo hace diecisiete año, y que seguro que conocéis muy bien, porque marco un antes y un después en la vida de muchas familias. 

A lo largo del día, estoy segura de que todo el mundo va a poner en su memoria a todas las víctimas del atentado que se produjo esa mañana del 11 de marzo del 2004, cuando una sucesión de diez explosiones en cuatro trenes de cercanías de Madrid mató a 193 personas, hirió a unas dos mil y provocó una conmoción de la que el país aún no se ha recuperado. 

En la Puerta del Sol de Madrid, se ha celebrado esta mañana una acto conmemorativo, con todas las restricciones por la COVID-19, para homenajear a todos los fallecidos, heridos y servicios que ayudaron en ese día.

Me parece una gran idea, ya que es una forma muy bonita de recordar a todas personas que un día se quedaron dormidas en ese tren y no se volvieron a despertar. 

A día de hoy muchas personas dan gracias por haberse quedado esa mañana 5 minutos más dormidos o dormidas, por tener un atasco, o algún contratiempo que les hizo no poder llegar a coger esos trenes. 


Fuente: GOOGLE ( Licencias Creative Commons) 

Comentarios

Entradas populares