ROL 1: ESTRATEGA-ANALISTA

 Buenas tardes a todos y a todas!!

Para terminar la semana, me ha tocado el rol de estratega-analística, que consiste en ser la coordinadora del equipo durante está semana, ver que todos cumplen su rol, evaluarlos y terminar con una autoevaluación.

    En primer lugar empezaré con mi compañera Ana Alburquerque de la Cruz

Su rol de esta semana ha sido la de PLAYER. Ana ha tenido que jugar a un juego dónde tenía que sobrevivir con cierta cantidad de dinero, nos explica la importancia de que todo el colectivo social debería jugar a este juego para ponerse en la piel de las personas que lo sufren en la realidad, y para terminar nos responde a unas preguntas de forma claras y concisas.

Seguidamente nos ha subido una entrada semanal bastante emotiva, la verdad que querida compañera, es imposible que no se nos caigan algunas lágrimas acordándonos de los que nos faltan actualmente en nuestras vidas. 

Anteriormente nos había subido la cartografía de su PLE, la presentación de nuestro grupo de una manera muy bonita, combinando una foto de pequeños, nuestro signo zodiaco y sacando algunas de nuestras virtudes, un vídeo explicando la importancia de decir te quiero, y por último también nos subió su rol, bastante extenso desde mi punto de vista, pero todos los que conocemos a Ana sabemos que le encanta quedar todo súper bien redactado.

Me parece un blog bastante interesante, con unas entradas muy emotivas y una dedicación bastante buena, enhorabuena compi mi nota es un 9. Excelente trabajo sigue así y conseguirás el 10!!

    En segundo lugar tenemos a Mª de los Ángeles Cerrato Vivas

El rol de está semana de nuestra compañera es la rastreadora, se ha encargado de buscar un bulo en internet y darnos su consejo. Muy buen trabajo compi, aunque bastante extenso, pero como evitar no extenderse en noticias de este tipo. 

Después nos ha subido una entrada semanal haciendo el honor al día de las enfermedades raras, con un documental bastante bueno y recomendado. La semana pasada nos subió su rol de player comentando de que trata (ayudar a personas con Asperger), su cartografía, la presentación del grupo con unos emoticonos personalizados y divinos, y para terminar nos subió un vídeo explicando la solidaridad, la empatía y el trabajo.

Querida compañera, me gusta mucho su blog, aunque el único fallo que le veo es que las entradas son un poco largas, y creo que deberías subir las cosas un poco más resumidas. Aún así, mi nota es un 8 y espero que sigas mejorando, porque estás haciendo un trabajo bastante bueno 

    A continuación encontramos a Rubén Raposo García

El rol de está semana de nuestro compañero consiste en hacer una critica personal, muy acertada y aportando un mensaje de motivación a la sociedad. La entrada semanal de Rubén nos habla sobre la LGTBIfobia en el deporte, me parece u a entrada interesante, con un mensaje muy bueno al final " Ama y ensancha el alma".

Anteriormente nos publicó su cartografía, una presentación del grupo destacando algunas características nuestras, el rol de la semana pasada basándose en comentar las publicaciones de algunos compañeros, y para terminar, como entrada semanal nos habló sobre el problema que crean los jóvenes menores de edad en las casas de apuesta. Desde mi punto de vista en tu blog hablas de temas importantes, pero creo que alargas mucho las entradas, aunque el final siempre merece la pena la extensión. 

    Enhorabuena y sigue así compi, mi nota es un 8.

    Para finalizar, es el turno de Alba González González:

Nuestra compañera ha ejercido está semana el rol de comentarista, haciendo unos comentarios bastantes buenos a otros compañeros, unos comentarios desde mi punto de vista bastantes cortitos, claros y acertados. También nos ha publicado una entrada muy sincera y desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con ella ya que no sabemos muchas veces la suerte que tenemos de muchas cosas, en pequeños detalles en los que encontramos la felicidad.

En el blog de Alba también encontramos su cartografía, una excelente presentación de nuestro grupo, destacando cosas que nos gustan a nosotros, su rol anterior que se basaba en rastrear noticias que circulan en las redes y ver si son falsas o no. Por último encontramos una entrada semanal, con un vídeo especial para ella, dando su punto de vista. 

Mi nota es un 9, me encanta tu blog, cuando empiezas a leerlo te dan ganas de querer leer más, espero que sigas así para conseguir un blog perfecto.

    Para terminar, voy hacer una autoevaluación de mi blog, espero que las noticias que os estoy subiendo sean de vuestro interés y os estén gustando. Para mí, mi blog es de un 9, ya que no es perfecto, pero con dedicación y tiempo podré llegar a ello. 

Quiero agradecer a mis compañeros su fantástico trabajo en cada blog, ya que nunca habíamos tenido uno, y al principio cuesta. Espero que no cambiéis el ritmo de trabajo, porque si seguimos así, PASITO A PASITO, conseguiremos todo.


Fuente: PIXABAY 


Comentarios

Entradas populares